Cuándo y cómo decidir si emplear en casa o subcontratar

Visión general

Cada emprendedor que establece un negocio basado en el hogar sueña y anhela un crecimiento explosivo y ganancias fantásticas en el menor tiempo posible.

Por supuesto, esto debería esperarse si el Emprendedor se ha tomado el tiempo de prepararse muy bien antes del lanzamiento del Negocio Basado en el Hogar. Con una preparación adecuada, espero que el Emprendedor haya asistido a Capacitación en Administración de Empresas para adquirir las habilidades y herramientas necesarias para mejorar el potencial de éxito del Negocio Basado en el Hogar.

Otro paso importante que espero que emprenda el Emprendedor es preparar un Plan de Negocio Financiero que anime a los Inversionistas a ver las perspectivas y el potencial del negocio propuesto y traer el capital necesario.

Incluso su Gerente del Banco estará dispuesto a escucharlo cuando se acerque al Banco para recibir asistencia financiera.

Dicho todo esto, lo felicito por el exitoso lanzamiento de su negocio basado en casa. Todo hasta ahora va bien. Los clientes muestran interés en sus productos / servicios y usted está viendo los resultados en las devoluciones diarias.

Cuándo decidir si emplear o externalizar

Por supuesto, el momento adecuado para decidir si emplear o externalizar es cuando la empresa muestra signos de un crecimiento saludable con una mayor demanda de su persona. Esto es cuando te das cuenta de que tienes que decidir si emplear o subcontratar, solo para mantener tu cordura y evitar un colapso.

Ahora, debe tener cuidado porque el crecimiento descontrolado y la falta de fondos se han identificado como algunas de las razones del fracaso del negocio basado en el hogar. Por lo tanto, debe asignar sus recursos de manera óptima y garantizar que su negocio continúe en el camino del crecimiento saludable.

Se espera literalmente que el propietario del negocio en casa sea un Jack of All Trades, pero todos sabemos que esto no es prácticamente posible.

A medida que su negocio está creciendo, debe decidir cuál es la mejor manera de permitirle administrar el negocio de manera óptima y reducir la carga sobre usted para que pueda usar su tiempo de manera más eficiente.

Cómo decidir si emplear o subcontratar

Cuando concluye como propietario del negocio basado en el hogar que ahora es el momento de decidir si emplear o externalizar, es instructivo tener en cuenta algunos factores antes de tomar esa decisión.

Debe considerar el tipo de negocio que está ejecutando. ¿Es el tipo de negocio que requiere espacio para el inventario? ¿O tal vez usted es un contratista y sus trabajadores tienen que reunirse en su jardín delantero todas las mañanas antes de partir para la tarea del día?

¿Está involucrado en un negocio de Internet totalmente basado en la Web y todo lo que necesita es una computadora portátil con buena conexión a Internet? Puede ser un proveedor de cursos en línea y todo lo que necesita es externalizar su administración y ventas a autónomos.

Mencioné todas estas situaciones para enfatizar el punto de que la naturaleza de su tipo de negocio determinará en gran medida cuán económico será para usted emplear o externalizar

Procesos comerciales que se externalizan fácilmente

Algunos procesos comerciales se subcontratan más fácilmente que otros. Actividades como contabilidad y contabilidad, ventas y marketing, relaciones humanas, gestión de inventario y limpieza de oficinas se preparan fácilmente para la subcontratación.

¿Emplea o terceriza?

Si decide emplear, debe tener en cuenta la implicación de costo de mantener a un empleado. Después de todo, todo se reduce a cómo afecta el resultado final. Deberá proporcionar un espacio para sentarse adecuado y tal vez capacitar al nuevo empleado.

Si el empleado se enferma, aún así le pagará y se ocupará de sus necesidades de salud, a diferencia de la contratación externa donde no se preocupe por tales compromisos.

Si el empleado se va de vacaciones, tendrá que pagarle y también buscar a alguien que haga el trabajo durante este período de ausencia. Pero si externaliza este trabajo, no tendrá que preocuparse por tales costos.

¿Entonces, Qué haces?

En el análisis final, la decisión de emplear o externalizar recae directamente sobre sus hombros. Es una decisión importante que tendrá que tomar. Como propietario del negocio basado en el hogar, usted decidirá qué se adapta a sus circunstancias después de considerar la necesidad de asignar los escasos recursos disponibles de manera óptima. Aquí es donde someterse a un programa de capacitación en gestión empresarial bien estructurado se vuelve muy útil.

Esto es lo que hice en mi propio negocio basado en casa

Cuando mi negocio basado en el hogar comenzó a crecer, analicé mis opciones, ya sea para emplear o subcontratar

Primera acción: Primero decidí utilizar los servicios de los miembros de la familia que viven en la casa y, como una forma de aliento, les di estipendios. Cuando los miembros de la familia se involucraron, se convirtió en una especie de Happy Time en la casa.

Segunda acción: a medida que el negocio continuó creciendo, decidí externalizar algunos de los procesos administrativos y de marketing.

Terminando

Creo que para un negocio basado en el hogar que goza de crecimiento, es mejor externalizar primero y luego comenzar a emplear internamente.

Cuando subcontratas, disfrutas de las habilidades y la experiencia variada del Freelancer o el Contratista sin un costo mayor para tus resultados.

¿Estás de acuerdo con las ideas que planteé en esta discusión?

Por favor, siéntase libre de enviar sus pensamientos.

Hola, mi nombre es Rex Vincent y soy el fundador de Homebizopedia.com. También soy escritor de negocios y consultor de gestión.

En Homebizopedia.com, brindamos soluciones comerciales de vanguardia para ayudar a los emprendedores en el hogar a alcanzar sus sueños.