¡Sí! Necesitas una gran dosis de persistencia para tener éxito como emprendedor en el hogar

En este artículo, voy a discutir la PERSISTENCIA como un aspecto importante de la Matriz de Motivación del Éxito.

“Cuando las cosas se ponen difíciles, lo duro es ponerse en marcha”

“Ganadores nunca se rinden y los que se rinden nunca ganan”

Quizás se pregunte por qué comencé con las citas anteriores. He usado estas citas porque describen adecuadamente el tema que estoy a punto de discutir.

Todas son citas / frases que muestran de diferentes maneras, el sentimiento que la gente ha atribuido a Persistence.

La persistencia es realmente una característica muy importante y necesaria para el éxito como emprendedor en el hogar.

Después de más de dos décadas de mi participación en el emprendimiento, tanto como emprendedor en serie como entrenador, veo el emprendimiento como una forma de vida. Aprende de sus errores e intenta mejorar en su próximo esfuerzo. Aunque es posible, pero no es habitual que un emprendedor tenga éxito en el primer intento.

Como emprendedor decidido, debes desarrollar la persistencia y el deseo ardiente de tener éxito.

Primero desarrollas la idea para el negocio, haces tus planes y comienzas el negocio.

A medida que avanza, siempre habrá momentos en los que sienta que ha golpeado una pared de ladrillos. Esto podría venir de diferentes maneras: podría ser que el gobierno acaba de introducir una nueva política que puede no favorecer a su negocio o que una innovación de producto introducida por su competidor le esté quitando la participación de mercado.

El empresario incluso puede verse abrumado por las operaciones de acciones de la empresa.

En esos momentos, debe permanecer enfocado en sus ideas de negocios, reajustar sus planes cuando y donde sea necesario para tener en cuenta los eventos que se desarrollan en su nicho de negocios.

Es por eso que un plan de negocios bien escrito debe ser lo suficientemente flexible como para abarcar cualquier desarrollo que pueda surgir a medida que continúan las operaciones comerciales.

La capacidad de mantener el rumbo y mantener el enfoque a pesar de las probabilidades opuestas es lo que define la PERSISTENCIA.

Ser persistente es la marca de un verdadero luchador y para que tengas éxito como propietario de un negocio basado en casa, debes tener una buena dosis de persistencia.

La persistencia es un factor de éxito muy crítico para cualquier emprendedor. Hay otros factores de éxito necesarios, pero la persistencia es definitivamente muy importante en la Matriz de Motivación del Éxito.

Debes tener fe en ti mismo y en tu idea de negocio porque otras personas pueden no creer en ella.

Esto me recuerda la historia de Henry Ford. Ford había fracasado en cinco negocios antes de lanzar The Ford Motor Company, que resultó ser un gran éxito.

Ford también mostró mucha persistencia cuando quería desarrollar un automóvil con motor V8. Sus ingenieros seguían diciéndole que no era posible, pero Ford insistió en que se podía hacer y, en cada ocasión, los convenció y los convenció para que continuaran con el proyecto.

Finalmente, el éxito le sonrió y nació un automóvil con motor V8. Este fue un caso clásico de lo que la persistencia puede lograr.

De hecho, la historia ha demostrado que cuando la persistencia se aplica positivamente, todas las leyes de la naturaleza conspiran y convergen para otorgarle al empresario un respiro.

Siempre animo a mis alumnos a tener fe en sus ideas de negocios y capacidad personal para que su negocio tenga éxito.

Creo que la persistencia es un atributo del éxito que se puede aprender en las circunstancias adecuadas. Hago que mis alumnos entiendan la importancia de la persistencia y muchos se han adelantado para tener éxito más allá de sus sueños.

Como emprendedor en serie, creo firmemente que aprenderá de sus errores y fracasos y los llevará a la próxima empresa comercial.

No abandonas el barco solo por una mala tormenta. En su lugar, se basa en su experiencia e intenta tomar mejores decisiones la próxima vez.

Sin embargo, es instructivo decir que debe saber cuándo dejar de ser obstinado con su Persistencia y, en cambio, ajustar sus planes o utilizar otro enfoque para lograr los resultados deseados.

Gracias por “persistir” hasta el final de este artículo.

¿Tienes algo que agregar a las ideas expresadas?

Por favor, siéntase libre de expresar sus pensamientos y enviar sus comentarios.

¡Hola! Mi nombre es Rex Vincent. Soy un entrenador, entrenador y mentor de Bu! Siness. Soy el fundador de Homebizopedia.com. Aquí en Homebizopedia, ofrecemos soluciones a medida para pequeñas empresas.